jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Feliz Día Mundial del Turismo!

Hoy 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Nos gusta viajar. Desde el momento en que empezamos a preparar el viaje, a buscar presupuestos, a leer sobre el destino, a conocer experiencias de otros viajeros, a soñar con lo que nos espera. Disfrutamos haciendo las maletas, desempolvando el pasaporte, llegando al aeropuerto o a la estación de tren, dando los primeros pasos por un destino todavía desconocido. Y llegan las nuevas comidas, las muchas fotos, esas culturas tan diferentes y muchas muchas gentes y conversaciones que no olvidaremos fácilmente. 

Este año 2012 el lema del Día Mundial del Turismo es "Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible" y España tiene el honor de ser el país anfitrión desde Maspalomas. Ojalá gracias al turismo todos los países del mundo puedan tener pronto acceso a una red energética que mejore su calidad de vida.


2 comentarios:

  1. Holaaaa,nos encanta,nos requetechifla el blog y todo lo que haceis,os seguimos cada dia,sois un referente para nosotros porque nos encanta viajar,pasaros por nuestro blog que teneis un premio....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Nos ha hecho mucha ilusión vernos en esa lista. Y nos ha encantado vuestro blog. Ya estoy deseando tener una oportunidad para comprar alguna de vuestras merceditas muy pronto. Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...