lunes, 18 de febrero de 2013

Península de Howth (Irlanda)

Dicen que es uno de los lugares más impresionantes de Irlanda. Situada al noreste de Dublín y separada de ella por una estrecha franja de tierra, la península de Howth sorprende por sus acantilados de película, por sus escurridizas focas y omnipresentes gaviotas, por el coqueto pueblo pesquero de Howth y por sus famosos faros.  Recomiendo llevar calzado cómodo ya que los acantalidados resultan de lo más tentadores para entregarse al senderismo (hay varias rutas de diferentes dificultades señaladas en los mapas de la oficina de turismo). Para reponer fuerzas nada mejor que alguno de los restaurantes del puerto y su fresquísimo pescado. Puedes llegar en tren (DART) en menos de 20 minutos (unos 3 euros). Parece imposible creer que tan cerca de Dublín, de sus pubs y su bullicio, exista este remanso de paz tan bucólico y apacible.































Vuelta Abierta | Blog de viajes, hoteles, restaurantes, playas, escapadas, low cost y mucho más. www.vueltaabierta.com

2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas... yo visité Howth en invierno y con bastante niebla pero me pareció un paraje encantador. La verdad que lo tenía medio en el olvido y este artículo me ha hecho revivir mi estancia en Irlanda... gracias! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sonia. La verdad es que yo veo las fotos y me entran ganas de volver... Me alegro mucho de que una entrada de Vuelta Abierta te haya hecho recordar un gran viaje. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...