viernes, 26 de abril de 2013

Vuelta Abierta en Morning80 (capítulo XIV)

Se acerca un mes lleno de días festivos y de puentes, la excusa perfecta para preparar una escapadita. Estas son nuestras dos propuestas para nuestros amigos de Morning80:

- Bretaña: te proponemos alquilar un coche y recorrer esta región francesa llena de encanto, con localidades como Saint Malo, Dinan, Dinard, Rennes, Saint Michel o Nantes. Desde el día 16 hasta el 26 de mayo se celebran además las fiestas de Bretaña con más de 300 eventos en toda la región: mercados, conciertos, fest-noz y un largo etcétera. Más información en www.fetedelabretagne.com 

- Madrid se viste de fiesta en el mes de mayo con el día de la Comunidad (2 de mayo) y el día de San Isidro (15 de mayo). Si a todo el calendario de celebraciones que estos festivos implican sumamos  unos días primaverales y de lo más soleados y una agenda cultural impresionante ¿quién puede resistirse a dar una vueltecita por la capital? Aprovecha para ver la exposición Jardines de Luz en el Museo Sorolla (hasta el 5 de mayo), Pompeya. Bajo el Vesubio en el Centro de Exposiciones Arte Canal (hasta el 5 de mayo), Durero. Grabador. Del Gótico al Renacimiento en la Biblioteca Nacional (hasta el 5 de mayo) o del Festival de Otoño a Primavera hasta el 9 de junio. Hay opciones para todos los gustos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...