martes, 17 de julio de 2012

Pepita Pérez (Madrid)

Una de las reglas inviolables que me autoimpuse cuando empecé con la aventura de Vuelta Abierta fue no hacer entradas de cadenas de tiendas o de restaurantes. Pero las reglas están para saltárselas. Y Pepita Pérez lo merece. Aunque no es exactamente una cadena de ropa, ya han abierto su tercera tienda en Madrid, y todo apunta a que no va a ser la última. Esta tienda de los creadores de Flamenco (pero con precios mucho más asequibles, o low cost como les gusta decir a ellos) es una de mis Vueltas Abiertas más incondicionales desde que abrieron en la calle Castelló de Madrid. Sólo entrar en ese remolino de colores y olor a gominola ya es motivo para volver. La tienda parece de juguete (con carrito de chucherías incluido) y sus probadores son inconfundibles. Del resto se encarga su ropa alegre, con volantes, flores y muchos colores. Yo me quedo con los chalecos y las faldas largas. Ya estoy deseando volver.

C/ Castelló 45
Tel. 91 4312943






2 comentarios:

  1. Pues sinceramente las dependientas de la tienda de Baracaldo son unas brujas. Esta mañana con la tienda VACIA, me han "hecho un favor " atendiendome. Buena suerte porque a mi me han visto el pelo otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo siento porque a mí me parece una delicia de tienda. Pero si no has tenido una buena experiencia entiendo que no tengas la misma opinión. Aunque siempre puedes darle una segunda oportunidad ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...